Acuerdo de Afiliación | Conferencias Online - Vive Libre, Próspero & Feliz!

Acuerdo de Afiliación

ACUERDO DE AFILIACIÓN Y TÉRMINOS DE USO

 

Este Acuerdo de Afiliación y los Términos de Uso fueron actualizados el 02 de Febrero de 2019.

 

Visión general

AL SOLICITAR LA ACEPTACIÓN EN CUALQUIER PROGRAMA DE AFILIADO DE BUENA VIDA LLC, USTED ESTÁ CONSIDERANDO EL SIGUIENTE ACUERDO DE AFILIADO.

En consideración a Buena Vida LLC («Compañía») que mantiene un Programa de afiliados para sus productos y servicios online: https://buenavida.jetzt y sitios asociados https://conferencia-online.com, https://conferencia-online.org y https://conferencia-online.university, y usted, el «Afiliado» que desea participar en el Programa de afiliados, se acuerda lo siguiente:

  1. Inscripción

Para inscribirse en el Programa de Afiliados de la Compañía, el Afiliado debe completar un formulario de solicitud para el producto o servicio que se distribuyen a través de nuestros sitios web y que el Afiliado desea promocionar a través de nuestro Programa de Afiliados. El solicitante acepta que cualquier información de registro proporcionada a la Compañía siempre será precisa, correcta y actualizada, y que la cuenta no se utilizará para ningún fin ilegal o no autorizado. Las solicitudes serán evaluadas por la Compañía y la Compañía se reserva el derecho de negar la entrada en su programa de Afiliados a cualquier solicitante que se considere no calificado por cualquier motivo, a la entera y absoluta discreción de la Compañía.

  1. plazo

El término de este Acuerdo será exactamente un año a partir de la fecha de aceptación del Afiliado en el Programa de Afiliados de la Compañía. Al final de cada término, este Acuerdo se renovará automáticamente por un término adicional de un año, a menos que sea cancelado por cualquiera de las partes de acuerdo con el párrafo 3.

  1. Cancelación

La Compañía o el Afiliado pueden cancelar este Acuerdo por cualquier motivo mediante un aviso por escrito con 30 días de antelación a la otra parte. El incumplimiento de los términos de este Acuerdo dará como resultado la cancelación inmediata de este Acuerdo por parte de la Compañía y la pérdida por parte del Afiliado de cualquier comisión acumulada y no pagada. La Compañía pagará las comisiones pendientes adeudadas al Afiliado hasta la fecha de cancelación, si se produce una cancelación de este Acuerdo por cualquier motivo que no sea una violación de este Acuerdo por parte del Afiliado. A partir de la cancelación por cualquiera de las partes, la licencia limitada del Afiliado para utilizar la propiedad intelectual de la Compañía con el fin de promocionar los productos y / o servicios ofrecidos a través del Programa de Afiliados, cesará a partir de la fecha de cancelación.

  1. Materiales promocionales

La Compañía pondrá a disposición de los Afiliados determinados anuncios publicitarios, enlaces de botones, enlaces de texto y / u otro material gráfico o textual para su visualización y uso en el sitio web (los «Materiales promocionales») y/o en las redes sociales del afiliado, así como en las campañas de email marketing que el afiliado realice por cuenta propia para la promoción. El Afiliado deberá mostrar los Materiales promocionales en el sitio web del Afiliado de manera prominente y según lo considere adecuado o en sus campañas de email marketing de forma exclusiva sobre nuestros productos y/o servicios, siempre que la forma de visualización esté sujeta a los términos y condiciones de este Acuerdo. El afiliado también incluirá un enlace desde los Materiales promocionales al sitio web de la Compañía, según lo especifique la Compañía.

  1. Uso de materiales promocionales.

El uso y la visualización por parte del Afiliado de los Materiales de promoción en el sitio web del Afiliado o en campañas de email marketing se ajustarán a los siguientes términos, condiciones y especificaciones:

  1. El afiliado no puede usar ningún material gráfico, de texto ni de otro tipo para promocionar el sitio web, los productos o los servicios de la Compañía que no sean los Materiales promocionales proporcionados por la Compañía, a menos que la Compañía haya aprobado dichos materiales por escrito antes de su exhibición.
  2. El afiliado solo puede usar los Materiales promocionales con el fin de promocionar el sitio web de la Compañía (y los productos y servicios disponibles en el mismo), y para enlazar con el sitio web de la Compañía.
  3. El afiliado no modificará, agregará, restará ni modificará los Materiales promocionales proporcionados por la Compañía. Si el Afiliado desea alterar o modificar los Materiales promocionales, el Afiliado debe obtener un consentimiento previo por escrito de la Compañía para dicha alteración o modificación.
  4. Los Materiales promocionales se utilizarán para enlazar solo con el sitio web de la Compañía, a la página específica del sitio web especificada por la Compañía.

6. Licencia limitada para usar la propiedad intelectual

Una vez aceptado en el Programa de Afiliados, la Compañía otorga al Afiliado una licencia mundial, no exclusiva y revocable, para utilizar los Materiales Promocionales proporcionados por la Compañía durante el término de este Acuerdo. El Afiliado puede mostrar estos materiales en el sitio web del Afiliado y/o en campañas de email marketing que el afiliado realice por cuenta propia, con el único propósito de participar en el Programa de Afiliados. El Afiliado tiene prohibido distribuir, reproducir, modificar, enmendar o crear trabajos derivados de los Materiales Promocionales. A partir de la cancelación por cualquiera de las partes, la licencia limitada del Afiliado para usar los Materiales Promocionales con el fin de promocionar los productos y / o servicios ofrecidos a través del Programa de Afiliados, cesará a partir de la fecha de cancelación. En la fecha de cancelación, el Afiliado debe cesar inmediatamente cualquier uso del Material Promocional.

  1. Comisión

1. Al afiliado se le pagará una tarifa de referencia («Comisión») por cada cliente que complete una compra ya sea a través del sitio web de la Compañía utilizando el enlace exclusivo de afiliado asignado al Afiliado o directamente con el enlace de afiliación al hacer click en cualquier material promocional. Las comisiones se calcularán en base al Precio de Venta Bruto. El Precio de Venta Bruto se define como todos los pagos recibidos por la Compañía por la venta del producto y/o servicio, sin incluir impuestos a las ventas, cargos por servicios especiales, cargos por pago atrasado, cualquier otro tipo de aranceles a imputarse en la transacción, cantidades debidas al fraude con tarjetas de crédito, créditos otorgados a clientes, cancelación de deudas incobrables y productos o servicios reembolsados. El Afiliado recibirá Comisiones solo en las ventas que se rastrean a través del sistema de seguimiento en línea de la Compañía e indicará el Enlace como la fuente.

  1. La tarifa de la Comisión será entre el 20% y el 30% del Precio de Venta Bruto de cada compra completada realizada a través del enlace del Afiliado y pagada realmente a la Compañía por las ventas de los programas educativos y otros desarrollados por la Compañía para https://conferencia-online.university.
  2. La tarifa de la Comisión será entre el 25% y el 40% del Precio de Venta Bruto de cada compra completada realizada a través del enlace del Afiliado y pagada realmente a la Compañía por las ventas de programas de paquetes, cursos, ebooks, Coaching y cualquier otro tipo de contenidos a través de https://buenavida.jetzt.
  3. La tarifa de la Comisión será entre el 30% y el 50% del Precio de venta bruto de cada compra completada realizada a través del enlace del Afiliado y pagada realmente a la Compañía por las ventas del Paquete Digital y otros productos relacionados a las Conferencias Online que se puedan accesar a través de https://conferencia-online.com.

Las comisiones se pagarán al Afiliado de acuerdo al programa de pagos que la plataforma utilizada para realizar las ventas posea. Las comisiones se ajustarán a los pedidos que se cancelen, devuelvan o en los que el pago se reembolse al comprador. Las Comisiones también se ajustarán a los pedidos que el Afiliado haya encontrado para recibir descuentos. Además, tal acción en nombre del Afiliado puede resultar en la suspensión del programa. Todos los pagos se realizarán en la cuenta de PayPal del Afiliado, a menos que la Compañía apruebe otros acuerdos.

  1. Servicio al cliente

La Compañía manejará todos los aspectos del servicio al cliente para los clientes que compran a través del Enlace del Afiliado, lo que incluye consultas de clientes, pedidos de productos y/o servcios, facturación y cobro de clientes. La Compañía se reserva el derecho de cambiar las políticas y los procedimientos de la Compañía, la estructura de precios, agregar o cancelar cualquier oferta especial, interrumpir productos o servicios, o cambiar los términos bajo los cuales se ofrecen productos o servicios en cualquier momento, sin previo aviso al Afiliado o Los clientes que compran a través del enlace de afiliados.

  1. Propiedad Intelectual del Afiliado

El Afiliado otorga a la Compañía una licencia revocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías para usar las marcas registradas, los nombres comerciales, las marcas de servicio, los títulos de las páginas web, los lemas, los logotipos y los materiales con derechos de autor del Afiliado con el fin de promover, publicitar, anunciar o promocionar la participación del Afiliado en el Programa de Afiliados. La Compañía no tiene la obligación de anunciar, comercializar o promover la participación del Afiliado en el Programa de Afiliados de la Compañía, pero se reserva el derecho de hacerlo a su entera discreción.

  1. Deberes del afiliado

a. El Afiliado es el único responsable del desarrollo, mantenimiento y operación del sitio web del Afiliado y de colocar los Enlaces en el sitio web del Afiliado en conformidad con los términos del Programa del Afiliado.

b. El Afiliado es responsable de revelar que los Enlaces provistos en su sitio web o comercializados a clientes potenciales por otros medios son enlaces de afiliados de acuerdo con la Sección 5 de la Ley de la Comisión Federal de Comercio.

c. El Afiliado es responsable de todos los materiales que aparecen en el sitio web del Afiliado o en sus campañas de email marketing y de garantizar que dichos elementos no infrinjan los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos de propiedad.

  1. Garantías

a. Garantías de la Compañía: La Compañía declara, garantiza y acuerda que la Compañía tiene plena autoridad para celebrar este Acuerdo y que todos los servicios, ya sean realizados por la Compañía o cualquiera de sus subcontratistas, se prestarán utilizando prácticas profesionales sólidas, de manera competente y profesional por personal bien informado y calificado.

b. Garantías del afiliado: El afiliado representa, garantiza y acuerda que el afiliado tiene plena autoridad para celebrar este Acuerdo y ha obtenido u obtendrá, durante todos los tiempos pertinentes a continuación, todos los consentimientos, derechos, licencias, autorizaciones, liberaciones u otros permisos necesarios para realizar legalmente las transacciones y la operación comercial legal, en todos los aspectos materiales, de todas y cada una de las obligaciones o deberes del Afiliado que se establecen a continuación, ya sea que el rendimiento se deba ahora o en el futuro durante el Plazo. El Afiliado declara, garantiza y acuerda que su sitio web no contiene y no contendrá ningún material que sea ilegal y que el sitio del Afiliado no es operado con un propósito ilegal o de manera ilegal.

c. EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS EXPRESAS QUE SE PROPORCIONAN A TRAVÉS DE ESTE ACUERDO, NINGUNA PARTE HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA.

  1. Limitación de responsabilidad

a. EN NINGÚN CASO, NINGUNA DE LAS PARTES INVOLUCRADAS TENDRÁN RESPONSABILIDAD SOBRE LA OTRA PARTE POR CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO, PÉRDIDA DE USO, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, COSTOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O POR CUALQUIER INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, MÚLTIPLE, EJEMPLAR, PUNITIVO O DAÑOS CONSECUENTES, YA SEAN DE CONTRATO, JUZGADO O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA QUE SE HAYA NOTIFICADO A LA PARTE O NO, SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS; Y

b. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD DE UNA PARTE SUPERARÁ LAS CUOTAS PAGADAS POR EL PRESENTE ACUERDO, YA SEA CONTRATO, JUZGADO O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD.

c. LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE ESTE PÁRRAFO 12 NO SE APLICARÁN A LAS OBLIGACIONES DE LOS PÁRRAFOS 6, 9, 13 y 21.

  1. Indemnización

El Afiliado por este medio indemniza y exime de responsabilidad a la Compañía, sus funcionarios, directores, empleados, contratistas, afiliados, agentes, sucesores y cesionarios de y contra cualquier y todos los reclamos, responsabilidades, daños, acciones, causas de acción, demandas, amenazas, acuerdos, incluidos todos los costos y honorarios de abogados relacionados, que la Compañía puede incurrir y que se basan total o parcialmente en la participación del Afiliado en el Programa de Afiliados, cualquier reclamo que alguna de las marcas registradas del Afiliado y otra propiedad intelectual y material que infrinja sobre los derechos de cualquier tercero, el incumplimiento por parte del Afiliado de cualquier término, cláusulas, condición, representación o garantía contenida en este Acuerdo o en cualquier política de participación en el Programa del Afiliado, o cualquier reclamo relacionado directa o indirectamente con el uso del Afiliado, Operación o el contenido del sitio web del Afiliado.

  1. Efecto de los encabezados

Los encabezamientos de los párrafos y subpárrafos de este Acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no afectarán la construcción o interpretación de ninguna de sus disposiciones.

  1. Acuerdo completo;  Modificación; Renuncia

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con el tema contenido en él y reemplaza a todos los acuerdos, representaciones y entendimientos anteriores y contemporáneos de las partes. Ningún suplemento, modificación o enmienda de este Acuerdo será vinculante a menos que sea ejecutado por escrito por todas las partes. Ninguna renuncia de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo se considerará, o constituirá, una renuncia de cualquier otra disposición sea o no similar, ni ninguna renuncia constituirá una renuncia continua. Ninguna renuncia será vinculante a menos que sea ejecutada por escrito por la parte que hace la renuncia.

  1. Preparación neutra.

Este Acuerdo fue preparado por la Compañía y / o su abogado. Se entiende y acuerda expresamente que este Acuerdo no se interpretará contra la Compañía simplemente porque fue preparado por su abogado; más bien, cada disposición de este Acuerdo se interpretará de manera justa para ambas partes.

  1. Contrapartes

Este Acuerdo puede ejecutarse en una o más contrapartes, cada una de las cuales se considerará un original, pero todas juntas constituirán el mismo instrumento.

  1. Asignación

Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos herederos, representantes legales, sucesores y cesionarios; siempre que, sin embargo, el Afiliado no pueda ceder ninguno de sus derechos en virtud del presente Acuerdo, excepto a una entidad subsidiaria de propiedad absoluta del Afiliado. Ninguna asignación de este tipo por parte del Afiliado a su subsidiaria de propiedad absoluta eximirá al Afiliado de ninguna de sus obligaciones o deberes en virtud del presente Acuerdo.

  1. Avisos

Todas las notificaciones, solicitudes, demandas y demás comunicaciones en virtud de este Acuerdo se harán por escrito y se considerarán debidamente entregadas en la fecha de servicio si se entregan personalmente a la parte a la que se va a dar la notificación, o el día de Enviar por correo electrónico si se trata adecuadamente de la siguiente manera:

A la compañía: BuenaVida LLC, soporte@buenavida.jetzt.

Para afiliarse: la dirección de correo electrónico proporcionada por el Afiliado utilizada en la Solicitud del Afiliado al Programa de Afiliados

Cualquier parte puede cambiar su dirección de correo electrónico a los fines de este párrafo, dando a las otras partes un aviso por escrito de la nueva dirección de correo electrónico de la manera establecida anteriormente.

  1. Ley aplicable; Lugar de encuentro

Este Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Wyoming, USA y se regirá por ellas, según se apliquen a los contratos que se ejecuten en su totalidad en Wyoming. El lugar exclusivo para cualquier procedimiento judicial basado en o que surja de este Acuerdo será en Buffalo, Wy, USA.

  1. Recuperación de los gastos de litigio

Si se inicia una acción legal o un arbitraje u otro procedimiento para la aplicación de este Acuerdo, o debido a una supuesta disputa, incumplimiento o tergiversación en relación con cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, la parte o partes exitosas o prevalecientes deberán tener derecho a recuperar los honorarios razonables de los abogados y otros costos incurridos en esa acción o procedimiento, además de cualquier otro alivio al que tengan derecho.

  1. Divisibilidad

Si un árbitro o una corte de jurisdicción competente considera que cualquier término, disposición, acuerdo o condición de este Acuerdo es inválido, nulo o inejecutable, el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto y de ninguna manera será afectados, deteriorados o invalidados.

 

Última actualización: 02 de febrero de 2019

Copyright © | 2016 – 2019 | Conferencia-Online.com es una marca de Buena Vida LLC

Todos los Derechos Reservados – Edición exclusiva de BuenaVida.Jetzt